domingo, 21 de agosto de 2011

ZIPY ZAPE.. toca renovar hermano.
















Hace algún tiempo que no hablabamos de los " hermanos de leche", ahora, pasados los comicios electorales, a uno le fue bien y al otro le fue muy mal.

mientras uno intenta abiertamente abrirse camino dentro de su partido el otro esta totalmente desprestigiado dentro de los suyos, disparidad de suertes.

ahora es el momento de que el ganador intente escalar hacia lo más alto y que el perdedor se aparte y deje el camino libre a otros que lo sepan hacer mejor, o que por lo menos no tengan tanta arrogancia a la hora de tratar con los suyos.



en el concello del hermano perdedor, muchos, quizas demasiados estan esperando que de el paso y presente su dimisión, algunos aseguran que ha dicho que no se presentará a la reelección como jefe de su partido, otros... otros, lo dudan, conociéndolo como lo conocen piensan que no quiere apearse del " machito "



que tiempos aquellos que un hermnao visitaba el concello del otro y tomaban cañas en las terrazas para que los vecinos los vieran y las noticias llegasen a los rivales de cada uno de sus villas, que tiempos aquellos de la prepotencia y del desprecio. .....pero tiempos pasados, ahora toca renovar y uno de los hermanos se tiene que marchar para su casa, siempre le pueden quedar los fotos y publireportages pagados a la prensa, aquellos anuncias pagados por los vecinos para que se viera lo " hermanos que eran" y lo bien que se llebaban entre ellos, aunque de partidos diferentes, bien avenidos, no como sus " socios de gobiernos" que les ponían trabas en el día a día... que tiempos aquellos.. pero ahora..................



TOCA RENOVAR.......HERMANO..............TOCA RENOVAR









No hay comentarios:

Publicar un comentario