domingo, 21 de agosto de 2011

DONDE HAY PAPELES CALLAN BARBAS

Esta entrada esta dedicada basicamente a dos amigos que nos mandan unos correos, uno sobre la ofrenda a Ánxel Casal en Teo y la otra a una supuesta mirada hacia otro lado del concejal de urbanismo de Teo , curioso lo que da de si Teo, incluso en verano.

ya saben todos nuestros amigos que aqui solo se publican los comentarios que no insultan a nadie y no meten a treceros en " Liortas " y mucho menos acusaciones sin pruebas, si hay documentos nosotros no tenemos ningun problema en publicar, pero antes tenemos que tener dichas pruebas en nuestras manos.

si , ya sabemos que l a prensa diaria no saca ciertos temas, eso es sabido por todos, pero para eso estan los blogs, no vimimos de esto y no estamos subsidiados por nadie y podemos y debemos decir lo que nos de la gana, siempre con respecto y sin insultar.
muchas veces aqui dijimos, que no es nuestra prioridad sacar un tema por dia ni un tema por semana, solo sacamos aquello que nos parece relevante y por supuesto solo pasamos los comentarios que tienen algun rigor, no aquellos que solo insultan o desprecian... esos no nos interesan.
en definitiva si hay papeles callan barbas.......papeles y fotos, por supuesto.No dudeís de que en cuanto esas pruebas esten en nuetro poder sacaremos las noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario