miércoles, 31 de agosto de 2011

" PA CHULO YO "

esta foto muestra a las claras el ansia de poder del Sr. Noriega, entendemos que como alcalde de todos los vecinos de Teo, tenga que realizar ciertos tipos de reuniones, pero.........el mismo día que los sindicatos, especialmente la CIGA pedian en Pontevedra la dimisión del Conselleiro de Presidencia D. Alfonso Rueda por la mala gestión de los incendios, sobre todo la del último año , el , en Teo le preparaba una cuartada a la Xunta para vender los beneficos de tener un poder de derechas en la comunidad. Es impresentable que este señor que en teoria representa la izquierda de la comarca de Ocarallo29, se saque esta foto con toda la derechona de la Xunta y del PP de la comarca do callaro29, vergonzoso.

no nos parece la mejor de las credenciales para ser el nuevo " sabio del BNG " así no creemos que se deben de hacer las cosas. El Sr. Noriega sabia perfectamente de lo que se trataba esa visita al monte teense, sacarse una foto para contrarestar la de los dindicatos y trabajadores del monte.
¿os imaginais que un afiliado de la CIGA pueda tener por " jefe" a este señor? , nosotros no lo vemos, parece que anda a contracorriente de su partido para llamar la atención de los medios, por cierto en los que se mueve muy bien, pero que muy bien, y así tener mas opciones de cara a ese congreso aplazado hasta el mes de Enero de 2012.
Hay voces en el nacionalismo que dicen " este chaval e un pouco chulo de mais" veremos si esto no le pasa factura, esto y su gran benefactor, Beiras, que no acaba de saber cuando hay que retirarse.... E LOGO FALAN DE FRANCISCO RODRIGUEZ, pois o Beiras non fai nada distinto, dicen algunas voces discrepantes con la vuelta del Leon Blanco.

en fin , habrá que esperar para ver como se resuelve la papeleta en el bng, una pena que no haya sido ahora.




1 comentario: