viernes, 19 de agosto de 2011

ABRAZANDO LA SEGUNDA REPUBLICA
































Primero fue el Conde Roa " Gaiteiro ", estos últimos días el Conde Roa " patrullador " de las calles de Conxo, ahora, ahora.... ahora, es que no nos lo podemos creer, cuando lo escuchamos por la radio no dabamos credito a las palabras que salian por las ondas, CONDE ROA EN EL HOMENAJE A ÁNXEL CASAL EN TEO.


ahora si que Nos deja de piedra, algunos dicen " serán los vapores de la noche ", otros dicen que ahora que dejó el OPUS, quiza se convierta, no sabemos por que, pero lo real es que hoy Conde Roa representara al Concello de Santiago en homenaje a un fusilado por los Falangistas, curioso no.


que dirá su jefe Feijoo en la foto con el, vestidito de Gaitero.. quizas nada, al fin y al cabo el pobre Casal murió de cusas naturales.....y ya se sabe ante eso nada.


que se lo digan al pobre Garzon, todopoderoso en todos los temas que tocaba, pero en cuanto quiso meterse con la derecha de la derecha, a esa que representa Conde Roa, le quitaron de de delante, no sea que si se investigan las muertes de los fusilados en las cunetas, mejor dicho asesinados, salga el nombre de alguna familia honorable y ya se sabe los republicanos al fin y al cabo solo son unos " miserentos", a quien les importaban algo.?


en fin hoy será una jornada inonvidalbe en TEO, en la comarca do carallo29, hoy veremos a familiares de los asesinados con defensores de los verdugosque que pasará , le aplaudiran a Conde cuando haga su discurso, un discuros laico, supongo, que dirá D. Avelino cuando le toque el turno de hablar, suponemos que alguien le confeccionará su discurso para que no meta mucho la pata.

se levantaran los familiares de Ánxel Casal del acto en cuanto Conde Roa salga a la tribuna.
que posición tendra la Asociación A Oliveira, viendo como la derecha, mas derecha le quiere quitar " cacho ".......


dicen que hoy estará Sixto como0 alcaldable, se dara dos besos con Conde Roa y dirá que buen gestor y que buen alcalde. Por cierto que hará la derecha de Teo, que siempre insulto a los que realizaben el homenaje.

en el PSOE de Teo, que siempre asiste a este acto, estará Jano Leis o alguno de los antiguos dirigentes de la Agrupación Local...estará el sr. guerra en primera fila, será invitado Amor alcalde de Ames......dentro de unas horas lo veremos.


CONDE ROA ABRAZARA LA REPUBLICA, CANTARA EL HIMNO DE RIEGO, PONDRA SUS CAMISETAS , LEERA ALGUNOS LIBROS DONDE SE DESCRIBEN LAS MUERTES DE MUCHOS CIUDADANOS QUE POR PESNAR DIFERENTE FUERON ASESIANDOS o seguirá creyendo qu se murieron en la cama o en accidentes en las cunetas.... es más facil de digerir...


sentidiño común e o que falta na comarcha do carallo29, sentidiño








No hay comentarios:

Publicar un comentario