sábado, 25 de agosto de 2012

no hace mucho tiempo en este blog hacíamos una reflexión sobre la calle Anxeriz de Milladoiro, la llamábamos...La calle, mi calle, nuestra calle.
el reportaje se hizo una vez acabada la calle, con los árboles y  las flores preciosas, todo podadito, adecentado, en fín lo que tiene que ser una calle.
pero también decíamos  que esa calle le estaba trayendo problemas a Carlos Fernandez, pues los del PP, sobre todo un concejal-industrial de la  zona movilizaba cuanto podía a los vecinos contra las obras.
es verdad que las obras duraron demasiado tiempo, problemas de  filtraciones de aguas en los garajes..etc.
pero nadie dudaba, por los menos los que no están en política, que estábamos ante la obra más importante que se haría en Milladoiro y que las viviendas aumentarían  por lo menos un 20% mas de su valor .
ya se sabe  que cuanto más peor, cuanto más se le da a la cabra, más la cabra tira al monte y este fue el principio del fin de  Fernández, la caída de votos en Milladoiro, casualmente fue por una gran obra.
 La verdad es que sabiendo que la gente de la calle respiraba así, mejor le hubiese sido al bueno de Carlos haberlo empleado en las aldeas, que por supuesto son mucho más agradecidas de las obras que se les hacen .
pero esa es otra historia y no es la que queremos contar aquí, lo que aqui queremos hacer ver es la desidia del nuevo gobierno del PP de Ames, que parece que como la calle no la hizo él, prefiere que desaparezca de su vista, pero ¿los vecinos ahora no dicen nada? ahora que la calle se esta deteriorando sin que nadie le ponga remedio no dicen nada? sus negocios ahora no se ven perjudicados por la mala imagen que esta a dar la calle?
pueden ver nuestro primer reportaje y comprobar como quedó dicha calle, dentro de unos días pondremos otro para que se vea como esta ahora... de penita morena.........


No hay comentarios:

Publicar un comentario