domingo, 10 de abril de 2011

ZIPE ZAPE MISMA ESTRATEGIA


los hermanos han vuelto a unificar sus estrategias de conservar sus sillones municipales, el uno anda dicendo en donde puede y a todo el que puede que " todos están contra mi, la izquierda y la derecha se unen contra mi" y que el único voto útil es el de su formación, el otro, lo mismo pero cambia uno de los participantes, " todos contra mi, los nacionalistas y los del PP están en contra del progreso y de todo aquello que yo he conseguido con mi esfuerzo", por eso el único voto productivo para este concello es el que se concentre en mi.


en fin cosas de la política local, pero curiosamente los dos hermnaos de leche andan con el mismo discurso, lo hemos visto en la prensa estos días y los seguiremos escuchando durante la campaña.


lo curioso del tema es que estando en fuerzas distintas se entiendan de manera tan importante, mas bien parece que el uno podría estar en el sitio del otro , tal como hermanos gemelos intercambiarse incluso los puestos y nadie se daría de cuenta, ni por el físico ni por las políticas de acoso a la oposición que practican los dos hermanos de leche.


la próxima semana veremos a uno de los hermanos despachándose a gusto con la oposición de su concello y veremos como coincide el discurso con el de su hermano, pues los han preparado juntos, eso lo sabemos de buena tinta..... las conversaciones son fluidas y continuas entre ambos hermanos, cosa que no debería extrañar a nadie, aunque entre hermanos ya se sabe, de vez en cuando hay alguna que otra navajada.... pero estos dos se llevan de mallavilla.


en fín atentos desde el Lunes a las declaraciones de uno de ellos, veremos que son coincidentes con el otro...........tendrán el mismo guionista.???????????????

1 comentario:

  1. LA ESTRATEGIA DE LOS DOS ´HERMANOS POLÍTICOS`ES SIMPLE...LA CULPA DE LA OPOSICIÓN Y ASÍ A VER SI SE LA METEN DOBLADA AL PUEBLO MIENTRAS PASAN LOS DIAS (Y ENTRE ASFALTADO Y ASFALTADO Y ENTRE CAFECITO Y CAFECITO) PREPARAMOS LAS ELECCIONES MUNICIPALES.
    ¡¡¡ QUE TRISTE!!!.........AZOTADOR DE LA MENTIRA

    ResponderEliminar