viernes, 29 de abril de 2011

COBARDES POLÍTICOS




agradeciendo los favores prestados




Dice el Sr. Guerra en donde puede y le dejan, que su lista es renovada al 100%,... no hombre no, al 100% no, nos explicamos





en la foto vemos al Sr. Pallas muy sonrriente dandole la mano al Sr. Noriega, ahora mal gestor para el pp de Guerra claro, pero en aquellos tiempos felices del compadreo, para el Sr. Pallas no era tan mal alcalde y por lo que seve tenían muy buena relación. Al mismo tiempo no olvidemos sr. Guerra que vd. estaba en la lista del Sr. Blanco, si no nos equivocamos en el puesto nº 13, verdad, por lo que muchas de las cosas que hacia y deshacia el sr. Blanco, vd. como miembro de la lista las sabia y por lo menos aparentemente las certificaba, pues nunca se le escuchó decir esta boca es mía, no es así.. pues el que calla otorga, amigo mio.





De lista renovada al 100% nada de nada.






Esta foto se corresponde a los tiempos que el sr. Pallas se codeaba con el Sr. Parajó, más que amigos intimos, según algunos, como hermanos, según otros.... y en muy buena relación con los del BNG, cuando aún estaban en la bancada de la oposicón.





el cuento es sencillo y una vez más no nos queda más remedio que denunciar públicamamente la desfachatez de algunos, como en los cuentos de los niños esto comienza..... érase una vez... un partido popular en minoría, gobernando con un independiente que lo único que le quiere sacar es la sangre, pero sin gerinjilla, chupándosela directamente de la vena, un alcalde que no sabe y no quiere y no tiene talante para llevar un pleno sin el rodillo y le dan entrada a ese independiente , claro con un gran cargo, de esos que dan poder y se puede sacar tajada.






una parte del partido no esta de acuerdo con este pacto, pero traga y se hace efectivo, pero , claro quedan rencillas dentro y algunas con poder y... eso escuece al nuevo socio que quiere despejar el camino.





en todo cuento hay alguien con afán de protagonismo y dispuesto a todo, bien, solo hacen falta los cantos de sirena y este entrará en la red, y así fue.










El Señor Cajaraville, ha, se me olvidaba ese era uno de los que no queria el pacto, y como era el portavoz del PP de Teo, pues hombre, estorbaba y apremiaba quitárselo de encima.









El BNG monta un tinglado de que si el sr. cajaraville cortara unos pinos en unas fincas muncipales, bueno municipales, según el BNG, a saber donde estan las fincas municipales de Teo, pero así se admitio y así empieza la campaña contra Cajaraville, ayudada por los medios de comunicación, naturalmente






se pide una "Comisión de Investigación " esas que dice Rajoi " crea una comisión par no llegar a ningún sito" o algo parecido, pero, ! sorpresa ! en Teo si llega a una conclusión CAJARAVILLE CUlPABLE " como todos saben las comisiones siempre las lidera la fuerza mayoritaria, por eso nunca llegan a nada, pero en este caso el presidente de dicha comisión era el Sr. PALLAS, hombre del PP y este si llegó a la conclusión de que su compañero de partido y enemigo nº 1 de Parajó tenía que dimitir por dicho acto.......y Armando Blanco cesa de portavoz a Cajaraville, que tiene que irse cabizbajo fuera de la política local, por haber talado cuatro pinos de fincas municipales, que claro tendrá que que ser un juez el que lo diga, PERO EL JUEZ PALLAS YA LO HA SENTENCIADO, A MUERTE, muerte politica claro







una vez libre del enemigo, Parajó empieza a mangonear al PP de Blanco , Pallas se convierte en el hombre fuerte del gobierno del PP, pero Pallas queria más y comienza su enloquecedora carrera para " chimpar " de su puesto a Armando Blanco, bueno a Pallas le ayudó, en aquellos tiempos su alido politico, el secretario de las Nuevas generaciones del PP el Sr. Cerqueiro, con mucho ruido mediático, pero Blanco aguantó y el PP le indicó el camino hacia la puerta de salida al Sr. Pallas, que no le quedó más remedio que dimitir.








en una sentencia dictada por una magistrada el Sr. Cajaraville sale limpio de la denuncia ... quien se hace responsable de su descredito, la prensa poco o nada dice sobre el tema, el BNG causante de la denuncia calla, Noriega como alcalde ya ni lo menciona, se mancha el buen nombre de un vecino de Teo, solo por poder político, así como así, SIN CONSECUENCIAS, bien haría el Sr. Cajaraviile, no por la compensación economica, que seguro no la necesita, pero si por su honor y el su familia, el denunciar a todos los miembros de la comisión de investigación, por haber sido difamado.








quizás muchos de los lectores de este blog ni sepan del caso, reconocemos que nosotros tampoco, no hace mucho un vecino de teo nos lo contó y despues de las comprobaciones pertinentes creemos que alguien tenía que denunciar este silencio, esta tropelía, esta cobardía, de aquellos que en su día hicieron el mal y que no han sabido, no han querido o no son capaces de reconocer su error de pedir perdón en cualquiera de los plenos de los últimos cuatro años a esa persona que han humillado, no solo a él, sino a su familia, porque las familias sufren, quizás mas que el propio afectado. COBARDES POLITICOS esa es la palabra que define a todos aquellos que en su día "lincharon al Sr. Cajaraville "








Sr. Guera vd. con su actitud de llevar en un puesto destacado al sr. Pallas le esta dando validez a tal atrocidad, vd. que entra en política ya marcado por haber estado en la lista del PP de Armando, aún lo agraba más con esta decisión








nosotros no sabíamos del caso, pero vd. si, porque no le puso remedio antes de cometer semegante insenzatez ..¿ que dirá parte de su electorado, "llevamos en nuestra lista al hombre que se cargo a una persona inocente, a un compañero nuestro, inocente", decimos inocente, pues es el veredicto del juez, no es que nosotros le debamos algo al sr. Cajaraville, no, eso lo dice una juez INOCENTE señores.








como podemos ver en la foto, el actual alcalde Noriega estaba a partir un piñon con el Sr. Pallas, pues fue un fiel aliado al BNG, cuando este necesitaba sacar esas noticias tan alarmantes en la prensa para ser los abanderados de la decencía , esa que ahora niegan al Sr. Cajaraville








Sr. Pallas, vd. ha quedado invalidado para poder ejercer de neutral en la política de Teo, quizás la junta electoral no mire eso, pero es mucho peor lo suyo que lo que hizo el alcadle de Arzua y el si que esta penado y no podrá presentarse a unas elecciones, pero vd. si y no debería ser así








los vecinos de Teo serán los jueces en las urnas

6 comentarios:

  1. Coincido en muchas cosas, hay mucha hipocresía en los políticos; pero también me gustaría decir es que la sentencia en cuestión lo que dice es que no se puede probar que se llevarán los pinos, no dice que sea inocente si no que no se puede probar que es muy distinto.

    ResponderEliminar
  2. o se es culpable o se es inocente. Salio sin Cargos, significa que es INOCENTE, creo que no se le puede llamar de otra manera

    Sr. Pardo el sr. Cajaraville no fue juzgado por un vecino de Teo, fue juzgado por una juez, si ya no creemos en la justicia cuando no nos gusta lo que dicta...entonces estamos hablando de otra cosa.

    gracias

    ResponderEliminar
  3. O de Pallas é de vergonza: non só lle clavou a puñalada trapeira ó seu compañeiro de filas senon que chegou a votar co BNG contra o seu partido. E agora vai na lista do PP. De coña, vamos. Cerque: te queremos.

    ResponderEliminar
  4. la justicia no es blanco o negro, hay muchos matices y le invito a que vuelva a leer mi comentario ¿es lo mismo decir que yo no he robado que decir que no se puede demostrar que yo he robado? el matiz está en que en un caso hay sospechas fundadas que han dado pie a una investigación pero en la que dichas pruebas no se han considerado suficientes para demostrar las sospechas y en el otro supuesto, el de inocencia, queda demostrado que las sospechas NO eran ciertas. Respeto que usted no vea esto así pero para mi es una diferencia fundamental.

    ResponderEliminar
  5. Vaya Sr. Carallo29... Sin embargo al alcalde de Arzúa ya lo juzgaste tu antes que el juez, no???

    Interesante veracidad e imparcialidad tu información oye...

    ResponderEliminar
  6. respuesta al comentario de Arzua, aqui se sacó la noticia, cuando la junta electoral de zona dijo lo que dijo, es verdad que este señor gobernando en mayoria los últimos cuatro años pudo cumplir una senticia, no lo hizo el sabrá por que
    ahora hay una nueva noticia que la junta electoral central ha dicho lo mismo que la de zona, que no puede presentarse, solo falta el tribunal constitucional, creo, para que diga la última palabra.. no lo juzgamos nosotros...

    lo del Sr. Pallas, logicamente no ha sido delito, pero ha sido una verguenza, este señor no tiene escrupulos politicos, vemos que todo vale con tal de llegar, de llegar no se a donde, porque la politica local lo que lleva es a "enmerdar", pero bueno cada cual es cada cual.
    el sr. Pallas traicionó a su partido, al PP, con aquella decisión, ¿ que hara ahora si se le pone a tiro otra ocasión de protagonismo?

    no creemos que debe estar en una lista, el PP al fin y al cabo es un partido importante y como tal no deberia llevar ciertos elementos en sus listas, es nuestra opinión.

    pero lo único importante aqui es la dignidad del Sr. Cajaraville, que se marchó callado, ahora cuando puede decir algo tampoco lo dice, UN SEÑOR es lo que creemos nosotros que es el Sr. Cajaraville.

    todo lo que se diga es opinable, claro esta y respetable, no queremos faltar aqui a nadie, nosotros tenemos nuestra opinion y los demas la suya, faltaria mas, pero si lo pensamos detenidamente, un individuo que traiciona a su partido a sus amigos, a sus compañeros de escaño...a los votantes... solo por arrogancia y luego todo aquello que proclamo a los cuatro vientos resulta que era mentira... que deberia hacer, marcharse a casa para siempre, y con las orejas bajas.

    EL SR. CAJARAVILLE HA SIDO JUZGADO POR ALGO QUE NO SE HA DEMOSTRADO , eso en democracia es salir inocente.

    que pasa que todo el mundo que pasa por un juzgado, solo por pasar hay que verlo como culpable, aunque la ley diga que no hay pruebas en su contra.

    estos días hemos indagado más en este tema y cuanto más sabemos más asco nos da, algún día sacaremos los trapos sucios, no ahora, que empieza la campaña y no es momento.

    ResponderEliminar