jueves, 10 de marzo de 2011

PRE-PACTO EN AMES

Según fuentes bien informadas en AMES ya se esta preparando el acuerdo de gobierno entre PSOE y BNG, lo que es lo mismo entre Carlos Fernández y Pilar Candoncia.
Nadie tiene dudas que esto será así, como tampoco la hay en Santiago si los números acompañan. Hablando de esos números del 22M a Fernández no le dan, esta vez ya no habla de gobernar en minoría en caso de ser la fuerza más votada, ya no esta el horno para bollos.

Pilar, como buena estratega tiene claro que es lo que quiere y así se lo hizo saber al sector socialista..... EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE, TRANSPORTE URBANO, así como SANIDAD, esta última negociable por otra.
Al PSOE le quedarían Urbanismo, que lo lleva el alcalde, Obras y servicios ,. que lo lleva el Alcalde, Medioambiente, que lo lleva el Alcalde, personal, que lo lleva el Alcalde, Facenda, que lo lleva el Alcalde, Mocidade, que lo lleva el Alcalde, ... en fín.... y alguna más para adornar y poder justificar alguna dedicación para los suyos....

el BNG esta vez no jugará a ser bueno, exigirá su cuota de poder en el nuevo gobierno, CANDONCIA quiere gobernar, no tiene otra salida laboral, ni política, los Bipartitos en la Xunta aún tardarán, " Gracias a Dios, que diría un amigo nuestro "pero ya no gratis como la última vez, el precio lo marcará ella y los suyos......y Carlos a pagar y a tragar.

que dice de esto el PP..........muy pronto lo sabremos, pues el tema es motivo de conversación en bares y cafeterías del lugar.

3 comentarios:

  1. QUE VA A HABER ´PATO`ES SEGURO,NO OLVIDEMOS QUE AL SR.ALCALDABLE AMIENSE SE LE ACABAN LOS BAILES DE SALÓN EN EL PSOE GALLEGO Y LAS ´AMIZADES`Y ´CARIÑOS PUTOS`SE ACABAN POR LAS ´PUÑALADAS`POLÍTICAS QUE VA DEJANDO ESTE HOMBRE POR EL CAMINO...Y ESTÁ CLARO QUE SE QUIERE PERPETUAR EN LA ALCALDIA AL ESTILO SR.ASTRAY (EX-ALCALDE DEL PP AMIENSE)Y PARA ESTO PACTARÍA HASTA CON EL MISMÍSIMO ´DEMO`. YO SI VIVIESE EN AMES ME PREOCUPARIA DE QUE ESTE HOMBRE (EL SR.FERNÁNDEZ,CLARO)TENGA TANTA OCUPACIÓN EN EL CONCELLO,SUENA A DICTADURA . TODO ESTO ME LLEVA A PENSAR (NO SE SI BIEN O MAL),DE QUE SI EL SR.ALCALDABLE AMIENSE LLEVA TODAS ESAS ´CARTERAS`,¿PARA QUE ESTÁN L@S DEMÁS CONCEJALES? Y LO QUE ME PREOCUPA AUN MÁS,¿CUAL ES LA CAUSA DE QUE LE MARCHASEN NO UNO,SINÓ TRES DE SUS CONCEJALES (ENTRE ELLOS SU DELFÍN)MÁS IMPORTANTES?... .... CHEIRAME A CAN MOLLADO...

    ResponderEliminar
  2. ya hace tiempo que he dejado el vicio de comentar pero, sin que le quite un ápice de posibilidad a lo que escribes, te corrijo en una coa; no hace mucho, en la entrevista que publiqué en mi blog y que puedes escuchar, Carlos Fernández decía que su primera opción en caso de repetirse los números era seguir gobernando de la misma forma es decir en minoría. Después será lo que sea pero no puedes afirmar que el ya no habla de gobernar en minoría cuando no hace 15 días que lo afirmaba y que aun se puede escuchar en dicha entrevista.

    ResponderEliminar
  3. sin quitarle merito a tu entrevista, vemos que tienes otras, un politico no puede decir en un medio de comunicación que pretende pactar con otra fuerza antes de los resultados electorales, eso sería un suicidio y Carlos lo sabe muy bien.

    otra cosa son los comentarios entre grupos de personas cercanas a la politica, que saben perfectamente lo que pueden dar de si los numeros en 22M y ahi es donde se dicen las cosas y tod@s sabemos que en AMES esos numeros pasan por un pacto, no decimos nosotros cual debe ser el pacto, en MUROS hay a día de hoy un pacto distinto, ¿ porque no ?, pero que no habra una fuerza únia para gobernar seguro. y que Carlos cuenta con Candoncia SEGURO y que candoncia cuenta con carlos SEGURO... eso lo tenemos creo que todos claro,,, no?.

    lo que decimos ,lo decimos sabiendo lo que decimos y por que lo decimos y cuando lo decimos... y todos los datos que decimos tienen buenas fuentes.

    no nos destacamos por sacar muchas portadas, no es nuestro estilo, contamos lo que creemos que es interesante y cuando tenemos los datos, cuando no, estamos callados, como deberian estar muchos otros, pero cada uno es cada uno y decide lo que es y lo que quiere ser.
    esto que contamos no es ningun secreto en Ames, se cuenta a voz en alto, solo hay que saber poner el oido........

    gracias

    ResponderEliminar