sábado, 5 de marzo de 2011

LA FALANGE EN TEO



No hace muchas lunas, el Sr. Noriega cargaba contra la Xunta de Galicia, más concretamente contra el Director Xeral de Administraciones Públicas, por decirle que tenía que cumplir la ley y en un exceso de verbo nacionalista, como dirian en mi pueblo " saleulle a vea independentista", le llamo a este buen señor " F A L A N X I S T A" con toda la mala leche que pudo y dandole el entone de lo que en tiempos atras significaba esa palabra.
bien , no entramos en defender a este Director Xeral, pero lo que si no entedemos es como el ALCALDE DE TEO con lo que ese cargo representa llama FALANXISTA a una persona a la que poco tiempo atras le daba la mano , abrazos y paseos juntitos mirando obras, .
se puede decir, hombre, si vino a ver obras de la xunta lo cortés sería recibirlo y atenderlo como se merece...pero no , las obras no son en Teo, son en BRION, nada pintaba el alcalde de Teo en Brion paseando con un señor al que Noriega considera FALANXISTA.
lo que parece es que el alcalde de Teo se pierde por una foto, la politica de la foto, por eso acude a cualquier sítio y se pasea con todo aquel que tenga poder y le pueda ayudar a salir "lucido"en las fotos, eso se esta escuchando por Lugares cercanos a Teo, la gente se da cuenta, .
lo que no es de recibo es que cuando se daban abrazos este señor no parecía falanxista y meses más tarde se haya convertido al "FALANGISMO", hombre alcalde Noriega un poco de seriedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario