domingo, 21 de noviembre de 2010

LISTAS INDEPENDIENTES EN LA COMARCA

En ello estamos, pero la cosa esta dificil, pues nadie suelta prenda. Lo que sacamos en coclusión ,es que en Ames hay lista independiente de izquierdas, hay quien dice que otra de derechas, nosotros no lo creemos, la derecha esta cerrando filas incluso con antiguos socios .
en este caso lo pasarían mal los dos antiguos socios de gobierno Carlos Fernandez y Pilar candoncia que verian peleigrar su ya pacto, ( ya lo tienen hablado y acordado).

y a eso vamos, pudimos leer en el Correo de Sabado dia 20 de Noviembre, que hay quince listas independientes en el area de Santiago, pero vemos que de Teo no dicen nada, en este blog adelantamos antes que nadie la posible lista en Ames, ahora la prensa tradiconal ya lo da por " feito ", bien algo hemos ganado, pero y en Teo, en el periodico no dice nada, pero nostros si baemos cosas......
  • hay previsión de dos posbles listas , la de parajó "INICIATIVA INDEPENDIENTE DE TEO"
  • y la de Armando Blanco..... si si no se extrañe nadie, ya tiene partido inscrito legalmente se llama " INDEPENDIENTES DE TEO" y esta con un pulso al PP, " o me dais .....o os doy....partido independiente", todo depende de lo que negocien.

estos dos partidos, todo el mundo sabe que son de corte de derechas y dividiran el voto del Sr. Guerra, con lo que se quedaría sin posiblidad de ser la lista mas votada.

en eso anda el Sr. Negreira, intentando sumar y que no dividan estos dos independientes.. ¿ como, ? pues intentando darle a Armando Blanco +- lo que pide y, no se lo pierdan que esto no tiene desperdicio COLOCAR EN LA LISTA AL HIJ@ DE PARAJO EN PUESTOS DE SALIDA.. esto resulta un poco fuerte, lo sabemos, pero es de ultima hora y tiene visos de prosperar.

NEGREIRA NEGOCIA CON PARAJO LA ENTRADA DE SUS HIJ@S EN POLITCIA DENTRO DEL PP

todo el muno sabe que INTEO es Parajó y una vez no este parajó no tiene ningún futuro y Parajó lo sabe y quiere dejarles a sus hij@s una mejor herencia politica, que mejor que dentro del PP de Teo, uno y el otro con el PP de Ames.......si, ya sabemos que es fuerte pero por ahi andan tambien los tiros, ya que los dos en una misma lista no puede ser , claro en Ames algo tendra qeu decir AMOR, pero si el jefe lo pide... y la Diputación esta en Juego y Negreria quiere ser PRESIDENTE

el intercmabio será:

  • no me presento por indepeneiente en Teo, ( parajó ) me colocais amis hijos en las listas de Teo y Ames... y me conprometo a pedir a mis fieles votantes ( 800, que los tiene) a votar PP.

con esta operación el PP de Teo sumaria y no restaría, si consigue amarrar los posibles votos que les sacaria Blanco y la parroquia de calo (800 votos)de Parajó, Guerra tendría muy cerca la mayoría absoluta.

Y parajó que ganaría en esta operación?... pues poder, mucho poder en los dos concellos, sobre todo teniendo los negocios que tiene el ....compra /venta de fincas y sus hijos gestorias de administración de fincas......en fin controlaria desde fuera las corporaciones de Teo y Ames y la información le llegaría directa y fidedignamente..

NO E PARVO O CHAVAL.....

atentos a los últimos acont¡ecimientos.. por ahi van los tiros.

4 comentarios:

  1. Nueva entrada en la comarcal, y apertura de nuevo de los comentarios.

    ResponderEliminar
  2. GANAN 4 VOTOS DE LOS PARAJÓ Y CUANTOS PIERDEN?

    ResponderEliminar
  3. Y nadie dice nada de lo pelele que puede ser este señor...Guerra?

    No sale de Calo con su chófer...y número 2 (de Puentevea, claro) y apoyado por su cuñado (alto dirigente del Partido del concello vecino de Boqueixón) y sobre todo con los estrategas de Feijoo el Sr. Quintanilla (si, si el de la TVG y otras) y el sr. José María Sánchez que tanto ganó gracias a Perez Varela y la Ciudad de la Cultura...

    Los afiliados del PP de Teo deben pedir explicaciones serias a feijoo y si el comparte esta estratgia deberíanpedir la baja del partido...

    E que xa se sabe: CANDO MEXAN POR NÓS DIREMOS QUE CHOVE!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡AYYY!!!,QUIEN TUVIESE UN PAPI ASÍ.........AZOTADOR DE LA MENTIRA

    ResponderEliminar