martes, 30 de noviembre de 2010

AVISO A NAVEGANTES


Hemos dicho una y otra vez que en este blog no publicaríamos insultos, de igual modo que nosotros no insultamos a nadie.
decimos esto porque nos están llegando muchos correos con discusiones de temas judiciales, que si ganan unos que si ganan otros... no hemos publicado ninguno, ahora nos llegó el último de que si otro juicio perdido por los que ganaron el anterior,.,, en fin que no , no entramos en ese juego.
Hemos estado siguiendo con detenimiento todo el lío y leyendo todo lo que salía... la verdad es que diga lo que diga la sentencia, que respetamos, como tiene que ser, a ninguna persona por ser, personaje publico.,.. político, artista, policía, etc.... o de cualquier otra profesión se le debe y puede insultar, pero bueno la cosa esta como esta... y nosotros no entramos en detalles.
a nadie le gusta que le insulten, ni a el en persona ni a su familia, amigos, familiares,... entonces porque llegamos a estos episodios.... seguramente los que insultan en Internet no se atreverían a hacerlo en la calle, cara a cara....eso no, porque puede que el insultado no se quede quieto y nos conteste de alguna manera, incluso violenta, pero amigo, en Internet como anónimo, es otra cosa, me escondo tras el teclado a kilómetros de la persona insultada y listo, me desahogo...ESO ES DE COBARDES... y en la vida hay que ser mas que eso....
en fin se puede ver que no estamos ni mucho menos de acueredo en que en los blogs se publiquen comentarios anónimos con insultos....
lo que si nos gustaría es realizar un llamamiento para que los que tenemos blogs, no dejemos entrar " mierdecilla "en ellos, es muy fácil, tenemos que moderar quien queremos que entre y quien no...todo el mundo puede publicar, pero no insultos, de poco vale que se tengan, 39 o 59 , o....mil nueve entradas ,si solo son insultos hacia otras personas.
publicamos esto del País, pues nos parecio interesante cuando lo vimos y esperamos que si esto sale adelante se acabe la impunidad de Internet.
repetimos no nos mandéis mas correos con insultos, de unos hacia otros y de otros hacia unos.....no los vamos a publicar.
PERO LO DEL PAIS ES UN AVISO A NAVEGANTES.

3 comentarios:

  1. Por distintas cuestiones no he podido comentar tu entrada hasta hoy así que me pongo a ello. Coincido en que debemos estar todos en contra de los insultos que no aportan nada a los debates y es responsabilidad de los administradores de los blogs regularlo y eso se puede hacer de más de una forma; una manera es sin duda poniendo filtros pero la otra es teniendo una actitud responsable al escribir, creo que los lectores tienden a contestar en el mismo tono en el que se escriben los post; tendría cuidado con el apelativo cobarde para quien escribe de forma anónima ya que por extensión lo son también los que administran un blog sin que sepamos quien es, no insultan pero se esconden de igual forma. sobre el artículo del periódico prefiero verlo con su verdadera intención, al igual que sucedió en el reciente juicio al que aludes, por mucho que se nos venda que se quiere preservar el honor la única finalidad real es la de destapar, usando a la justicia, la identidad de los que escriben de forma anónima; mañana cualquiera puede acusar a tu blog de mentir en un tema o de falsear datos y con tal que sea admitida a trámite la demanda e iniciadas diligencias tu personalidad amigo blogero quedará al descubierto... creo que los blogs deben de tener nombre apellidos pero estoy en contra de usar la justicia para obligaros a que digáis los vuestros. No hay tal aviso a navegantes, en la misma noticia el responsable del medio digital explica que se bloquean las ips que insultan y a partir de ahí será difícil que se le condene, uno puede tener un foro abierto en virtud a la libertad de expresión y lo regula en el momento en el que pasa algo, no se le puede pedir que lo haga antes de que se produzca

    ResponderEliminar
  2. AUNQUE NO VAYA CON LA ENTRADA ESCRIBIR….BRAVO POR EL GOBIERNO DE ESPAÑA Y SU MINISTERIO DE FOMENTO.NO MÁS TOMADURAS DE PELO POR PARTE DE LOS CONTROLADORES AEREOS.
    ASÍ SE HACE CAMINO.
    BUEN PUENTE A TOD@S

    ResponderEliminar
  3. no estoy nada de acuerdo con eso, en este blog, primero leemos lo que nos llega y lo valoramos, si es fuerte, pero no insultante se pasa sin ningún problema, quizas por eso no tengamos tantos escritos como por ejemplo el suyo, pero de verdad le digo que no lo envidio, con perdon, la mitad son o o bien insultos hacia otros o majaretas que no saben que hacer en sus ratos de hocio en sus trabajos., pero claro está, cada blog es libre de publicar lo que crea conveniente....si consideramos un blog como un medio de comunicación social, que nosotros creemos que si, pues hay que actuar como lo hace la prensa, dan noticias no provocan en enfrentamiento entre individuos con insultos y si hay insultos les ponen nombre y apellidos y ellos selimitan a recogerlos, pero el insultado siempre sabe quien le inuslta... en los blog no, " el anonimo dijo.....es lo más habitual.

    en fin que cada uno haga lo que quiera y cada uno será responsable del suyo en caso de que llegue el momento, nosotros preferimos no publicar qeu publicar "amarillismo" que lo único que hace es desprestigiar el blog en cuestión.

    como la telebasura... tambien hay blogs basura...
    en este tema no coincidimos, pero respetamos, pero lo que no defenderemos nunca es a un blog que sea " atacado" por la justicia por publicar insultos, defenderemos a los que sean atacados por publicar las noticias que ellos crean que deben de publicar,
    esos blogs nos tendra a su lado, los otros no,

    gracias por participar

    ResponderEliminar