viernes, 20 de noviembre de 2009

QUIEN FUE PRIMERO EL HUEVO O LA GALLINA

queremos proponer un debate sobre el tema de pirotecnicas ,

¿porque estan en medio de las casas?
¿ quien dio permiso a las casas para construirse alli?
¿porque se tiene que pagar por algo( casas) que no deberian estar en ese sitio?
al final quien tiene la culpa, los que tienen la industria , los que tienen las viviendas o los politicos que en su día permitieron semejante indecencia.

en el caso de Calo es más grave, la Autopista no guarda la distancia requerida para tal instalación, pues la empresa de fuegos ya estaba en ese lugar cuando se construyo la Autopista.

QUIEN FUE PRIMERO EL HUEVO O LA GALLINA

6 comentarios:

  1. a galiña pon o juevo, pero de donde carallo saleu a jaliña

    ResponderEliminar
  2. es una verguenza que ahora se le haga pagar el pato a un empresario que lo único que dio fue trabajo a muchos de los padres que ahora los hijos lo denuncian.
    quizas las culpa tengamos que hecharselas a los padres del actual propietario de la industria que tendria que haber denunciado a sus convecinos cuando comenzaron a construir sus casas al aldo de su fabrica.

    pero según cuentan los que los conocieron eran buenas personas y no se metieron en esos lios, pero ya lo dice el refrán CRIA CUERVOS... y luego te arruinarán.

    señores no es justo que pague el que da trabajo, quizas había demasiada polvora en las casetas, quien lo sabe, pero es demasiado fuerte lo de la sentencia.

    animo amigo sigue con tu lucha, al final la razón la tiene el que la tiene.

    ResponderEliminar
  3. con todos los respetos en un tema tan sensible, no olvidemos que no era el primer accidente ni tampoco olvidemos que muchas de las casetas estaban sin permiso; si la culpa es del alcalde que todos conocemos por no vigilar ni como se ampliaba la pirotecnia ni las casas que se construian, no es menos culpable el dueño de una empresa que conociendo los riesgos y la legislacion decide hacer las cosas a su manera. No se si es justa la sentencia pero que el empresario tiene parte de culpa es para mi algo muy claro.

    ResponderEliminar
  4. hombre nadie duda de que el empresario merece que le sancionen ,pero quizas si la ley fuese menos ciega cuando le interesa no tendriamos que llegar a estos temas.
    si en su día la ley impidiera que se construyeran las casas, ahora no estariamos hablando de este incidente... pero ya sabemos que el dinero mueve montañas... y quizas la buena fe del primer empresario y vecino de sus vecinos, esos que ahora quieren arruinar a su hijo, cuando muchos pudieron ganar algún dinero en tiempos dificiles trabajando para la pirotecnica...

    reparto de culpas si, pero para toodos..

    si antes no habia en Teo un Alcalde tolerante, ahora parece que tampoco, pues solo piensa en arruinar a un empresario... asi no se hace municipio

    ResponderEliminar
  5. coincido en parte, la ley debería cumplirse siempre. No creo que se trate de arruinar a un empresario, se trata de reponer la legalidad y el tiene permiso para continuar con la actividad dentro de la zona que esta legal concedido por la delgacion lo malo es que es la misma delegacion la que le prohibe ser el responsable de la fábrica por sus reiterados problemas. No se como esta el tema de las licencias de rehabilitacion que debe solicitar en el ayuntamiento pero en todo caso si todo se atiene a la legalidad un ayuntamiento no le puede impedir que siga trabajando si consigue alguien que dirija la fábrica. El problema está, creo yo, en que algún pájaro le convenció de que los terrenos podrían ser recalificados y eso era más rentable que seguir con la fábrica.

    ResponderEliminar
  6. de acuerdo con eso del pajaro....que además son de la familia...curiosamente eso coincidia con una noticia salida en periodicos de que el AYUTAMIENTO HABIA PEDIDO UNA SALIDA DE LA AUTOPISTA EN SOLLANS... qu curioso cerca de los terrenos..

    veremos como se queda el tema... pero me temo que el Alcalde Martiño metio la pata al anunciar que no podra reanudar la marcha la empresa,.... malo malo....

    ResponderEliminar